SUBDIRECCIÓN DE SECRETARIA

Finalidad 

Consolidar y ordenar la información que demandan las máximas autoridades del núcleo, en lo que se refiere a registros académicos, actos del consejo, estadísticas, memorias y órganos oficiales, así como la expedición de certificados de notas provisoras y otros de carácter oficial, con el fin de satisfacer con oportunidad y calidad las demandas de los usuarios. 

Funciones Generales

1.- Ejercer la secretaria del consejo de núcleo, coordinando los procesos de reparación de reuniones, material de apoyo y otro, así como dar a conocer  sus resoluciones y acuerdos.

2.- Realizar el seguimiento a las resoluciones y acuerdos tomados por el consejo de núcleo, con el fin de determinar si se cumple y ejecutan.

3.- Estructurar, mantener, custodiar y salvaguardar el archivo general de núcleo, así como de archivo mecanizados de los registros académicos de los estudiantes.

4.- Procesar y suscribir, conjuntamente con el director del núcleo, certificaciones académicas provisorias, de notas y otras de carácter oficial.

5.- Coordinar la elaboración de las memorias y cuentas anuales del núcleo, con el fin de sostenerlas a conocimiento del consejo.

6.- Coordinar la publicación y distribución, en órganos oficiales de la universidad, de los programas, acuerdos, resoluciones y otras decisiones que se tomen en el consejo de núcleo.

7.- Coordinar la aplicación de pautas, alineamiento y normas que deben regir los procesos de registro y control académico.

8.- Coordinar la realización de eventos oficiales a los cuales asisten las máximas autoridades regionales y/o nacionales.

Estructura Funcional Subdirección de Secretaria